Hasta 6 cuotas sin interes/15%off tranferencia/Envios a todo el pais

TERMINOS Y CONDICIONES
AL COMPRAR POR ESTA WEB ESTAS ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Podés realizar el cambio dentro de los 30 dias de corrido posteriores de la compra.

  1. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o a nuestro Instagram.
  2. Nos indicas por que talle o modelo necesitas realizar el cambio
  3. En caso no querer nada del stock disponible del momento se debera entregar el producto y se entrega una nota de credito por el monto abonado para que pueda ser utilizada en el plazo de 90 dias de corrido.

 

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

10 días corridos contados desde que realizaste tu compra. 
Deberas poner el producto a disposición del vendedor para poder realizar dicha devolución. El paquete deberá estar en las mismas condiciones que se entregó. Y no debe estar abierto.

NO HACEMOS REINTEGROS DE DINERO. Se realiza una nota de crédito con una validez de 90dias de corrido. 

Están a tu disposición todas las medidas de las prendas,si no también podes consultar y te asesoramos.

Si el cambio es con envio a domicilio el cliente debera abonar ambos envios.

No se realizan cambios de prendas sin su packaging correpondiente.

No realizamos devoluciones de dinero, No cancelamos compras ni reintegramos dinero por no retirar tu paquete en el medio seleccionado. En caso de que el paquete retorne se deberea abonar el envio nuevamente.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS DEMORAS QUE TENGA EL CORREO EN ENTREGAR LOS PAQUETES. Se deberá hacer el reclamo en el correo seleccionado si no se cumplió el plazo. 

NOSOTROS TENEMOS UNA DEMORA EN ARMAR Y DESPACHAR LOS PAQUETES DE 48hs hábiles. LOS DÍAS HÁBILES QUE MARCA EL CORREO DE ENTREGA EMPIEZAN A CORRER UNA VEZ QUE SE DESPACHA EL PAQUETE.

Solo se hacen reintegros de dinero si la prenda presenta alguna falla. 

PARA CUALQUIER TIPO DE RECLAMO SE EXIJE UN VIDEO MOSTRANDO EL PAQUETE CERRADO Y QUE LO ABRAS DE LO CONTRARIO NO SE TOMARA DICHO RECLAMO, EL VIDEO DEBERÁ SER ENVIADO JUNTO AL RECLAMO VÍA EMAIL.

Las prendas que se compran en la condición de "LIQUIDACIÓN" solo tienen cambio por prendas de la misma categoría.

 

Sin exepciones.